jueves, 23 de agosto de 2012

Burnt it up and get rid of, it flown.


Todo lo que tengo que hacer hoy es sonreír. No borrar recuerdos, pero si almacenarlos. Deshacerme de todo aquello que hace que duela, que hace que no te vayas de mi cabeza. Todas las fotos son buenas, pero en este momento no debería verlas. Todos los besos han sido perfectos, todas las discusiones, todo el tiempo, los paseos, la playa, el sol, las noches en vela. Pero hoy, es momento de seguir. De olvidar por un tiempo, hasta que los malos recuerdos sean buenas anécdotas, hasta que el primer amor sea el último en importar.  Voy a pasar página, cambiar de libro y escribir otra historia, porque más vale sola que mal acompañada. 
Empezaste por serlo todo y acabaste por no ser nada. Como un cigarrillo sin fumar, y las cenizas de uno acabado. Tú eres eso. Es dífícil dejarte, pero tengo suficiente fuerza de voluntad. Puedo tener mono y acordarme de ti, pero eso no va a hacer que vuelva a caer. Puedo ponerme borde con todos, pero ellos me quieren y volverán. Puedo ponerme triste, pero quien de verdad ha estado ahí siempre, me alegrará. 
No tienes que preocuparte por mi, porque yo puedo cuidarme solita y con ayuda de quien si me quiere. Preocúpate por ti, porque vas rompiendo las promesas que tú mismo ruegas a los demás, olvidas tus discursos de fidelidad y sinceridad, mientes como más odias hasta el último segundo, sobrepasas los limites del orgullo, haces que todo lo bueno del principio sea lo malo del final...
Tienes el extraño don de desconfiar de quién confía en ti con su vida. Yo, yo puse la mano en el fuego por ti y tú jamás lo harías por mi. Me gusta jugar con fuego, dicen. Pero esta vez me he quemado. 
Has sido lo mejor y lo peor que me ha pasado. Los mejores y los no tan buenos dos meses de mi vida. Otro punto y a parte, otro final, pero con despedida. Has sido la primera discusión de cada una de mis mañanas y la última de cada día. El primer 'buenos días' pero, jamás fuistes ni serás, mi último 'buenas noches', porque no me has dado buenas noches, si no malos días. 
Te quiero, pero ahora es tarde. Tengo que irme. No voy a ser otra estúpida más de esas que se quedan atrapadas en un libro viejo y usado, en una historia sin sentido, en un yo te quiero y tu me usas, en un hacemos lo que tú quieras cuando tú quieras, en un hoy te quiero y mañana no...Porque hoy te echo de menos, pero mañana es otro día. Mi vida es hoy y será mañana, pero nunca será ayer. Y no voy a permitirme hundirme, porque los pozos tan fondos no tienen salida. 
Te quiero, pero has sido tú quien ha dejado de quererme o quizá él que nunca me quiso como dijo. Algún día me darás la razón y acabarás echando de menos lo que un día echaste de más. Algún día te darás cuenta de que pierde más quien deja que quien es dejado. Quien miente que quién es engañado. 
Puede doler más sufrirlo que hacerlo, pero el tiempo pone a cada uno en su lugar. Y el tiempo no espera por nadie. Sigue adelante. Todos deberíamos hacerlo. Carpe diem. No mires atrás porque solo verás lo que fue y lo que pudo haber sido...y no vale de nada torturarse por lo que hiciste o por lo que no has hecho. Preocúpate por lo que harás o dejarás de hacer, por los errores que cometerás y las consecuencias que tendrán, a donde te llevarán. Preocúpate por todo lo que te queda por aprender y no por lo que has aprendido. El pasado es un problema resulto. La solución está en tus propias manos. Algún día la verás. Sé paciente y consciente. 

2 comentarios:

  1. Tu entrada sin palabras,tu blog sin palabras.Te sigo sin dudarlo:)
    Sigueme en : http://unasonrisaesloquenecesito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias ^^
    Te sigo te sigo :D

    ResponderEliminar