domingo, 21 de octubre de 2012

Otro diez sin ti.


Me he pasado la vida contando días. Para mi cumple, para las vacaciones..para tonterías que me hacían feliz. Me he pasado dieciséis años y nueve meses sin ti. No había una fecha, no había un nosotros. No estabas tú, solo yo. Y hoy vuelvo a estar solo yo. Pero cuento, cuento días sin ti. Te recuerdo el día diez de cada mes, aun que solo hemos pasado un diez juntos. No has dejado que llegase el segundo, pero sigo esperando que algún día llegue. Cada diez, pienso en los meses que llevaríamos juntos y entonces me doy cuenta de las discusiones que me estoy perdiendo, de los grandes momentos que quería vivir contigo, pero que no han podido ser. Me acuerdo cada diez, de todo lo que significaste, de todo lo que suponías para mi. Pero también me voy dando cuenta, diez a diez, fuera de lugar, de que cuanto más tiempo te espero, más tiempo pierdo. Me doy cuenta de que quizás para ti, no he sido más que un vacío que no conseguí llenar. Ahora, yo tengo un vacío también, pero, lo cierto es que espero que alguien lo llene aunque solo sea la mitad, porque los diez al final, solo serán un día más en los calendarios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario