sábado, 4 de agosto de 2012

MÁS QUE A NADA.


4 de Agosto del 2012
Sanxenxo, Pontevedra

Querido S.P.V: 
Hoy tampoco soy Anna Moyer, hoy escribo yo, Andrea. Y te escribo a ti, por quinta vez, porque siento que te lo debo. Escribir es la única buena manera que tengo de demostrarte como soy, como me siento ahora, sin tenerte justo delante de mi. Sin tener en cuenta los abrazos y los besos. Solo te pido que olvides la razón por la que me disculpo y que leas hasta el final. 
No sé muy bien como empezar, ni como voy a terminar, pero sé que en todo esto habrá disculpas, arrepentimiento y culpa, mucha culpa en mi... Jamás te podría echar la culpa de esto, aun que a veces creas que es lo que pretendo. 
¿Sabes? En años, eres lo mejor. Todos han ido buscando príncipes azules y conformándose con poco, porque ese poco lo era todo para ellas. Yo, siempre negué querer un príncipe azul, y ahora que lo tengo, que lo quiero, estoy a punto de perderlo. Es difícil ver como esto está pasando, porque al principio no eramos más que discusiones cada día, y ahora que comenzábamos a ser calma, yo he provocado la tormenta, pero más fuerte que nunca. 
Nunca entendí que alguien lo fuese todo sin ser casi nada, hasta que te conocí, porque cuando estoy contigo, es como si no necesitase más. Y ahora no sé que haría sin ti, me he acostumbrado a pasar las horas de mis días hablando contigo, y ahora diga lo que diga, las palabras no te llegan como antes. 
Hace falta mucho tiempo, mucha paciencia, mucha valentía,..,para aguantarme, y tú la has tenido en estos sesenta y nueve días que han pasado desde el primer beso. Pero supongo que todo tiene su límite y yo lo he sobrepasado. 
Siento que las cosas sean así ahora, siento no poder haber sido como hubieses querido. Siento decepcionarte, fallarte, romper las promesas que debía haber cumplido...no te lo mereces. No mereces esto y sabes que lo sé. 
Lo siento, pero tú sabías que soy una niña, una estúpida niña, asumiste riesgos, y ahora los estás pagando. Pero esta niña te quiere, se arrepiente y llora porque lo siente. Y tanto que lo siente... 
No sé que ha pasado, no necesito a nadie que no seas tú en estos momentos ni en ningunos otros, pero es demasiado tarde supongo, y no quiero perderte. 
Hemos perdido la confianza, hemos perdido la credulidad, y tu no me has perdido a mi, pero yo a ti si...Puede, que me perdones o que no, pero yo creo en ti, creo en esto, y aun que tu ya no me creas como antes, sé que entiendes a que me refiero. Creo en el amor, y creo en el nosotros que había hasta hace un par de días. Puede que me lleve tiempo cerrar las heridas que abrí, pero valdrá la pena. Siempre que se trate de ti, el tiempo no me importa, ni lo que cueste, porque lo bueno se hace esperar y si cuesta es que es bueno de verdad. 
No creo que esto sea un final, porque puedo seguir luchando, sé que puedo demostrarte que te quiero, que nada ha cambiado, que lo siento, que no volverá a pasar, que jamás habrá otro mientras estés tú. Y si lo puedo demostrar, es que es cierto. ¿Crees en mi?
Sé que no soy perfecta, porque la perfección no existe como único factor. Todos cometemos errores. Yo he cometido el mayor error de mi vida. Pero rectificar es de sabios y eso es lo que intento. Porque no soy perfecta, pero tú eres perfecto para mi. Porque podemos serlo juntos.
Pase lo que pase, te quiero, te quiero aquí, te quiero en cama, en el salón, en la playa, a mil quilómetros de mi; te quiero enfadado, sonriendo, llorando, bailando, incluso bailando con otras, te quiero de todas las formas posibles que una persona puede querer a otra. Y yo no sé si eso es bueno o malo, pero es lo que es.
No puedo mirarte a los ojos si estás enfadado y no sentirme la peor persona del mundo...Y es que tú haces que todo lo que siento sea grande, y si no puedo estar contigo, yo ya no se si quiero estar con nadie.
Lo siento, perdón por todo lo que te he hecho pasar, me arrepiento aun que no sirva de nada, me siento fatal, me siento culpable, me siento como si ni yo misma me fiase de mi ahora, como si me hubiese decepcionado a mi misma porque me he saltado todas las promesas que nos hicimos y todas las que me hice a mi misma, me he convertido en lo que más he odiado toda mi vida, en menos de un minuto he perdido todo lo que logré en meses, menos la esperanza y las ganas de ti. Pero necesito que creas en mi, porque no hay yo sin ti. Porque sin ti, esto no es nada, porque aun que no creo en los planes, tenía grandes días planeados para nosotros, grandes ideas. Todos mis ideales están contigo. Y sin ti, no hay nada más. Sin ti, ya no puedo ver un futuro. Porque mi futuro eres tú, sea donde sea. Porque pase lo que pase, yo no sé si voy a poder ver más allá de ti ahora. 
Es por ti, por quien aprendí que la sinceridad lo es todo. Es por ti por quien descubrí que querer es algo muy grande. Es por ti, por quien supe que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, y espero que no sea demasiado tarde para recuperar lo que nunca debí perder. 
Perdóname, porque si no lo haces tú, yo no lo haré en la vida. Perdóname, porque ansío una segunda oportunidad para poder demostrarte quién soy, quien soy de verdad, quien soy cuando estás conmigo y quien seré mientras no te vayas de mi lado. Perdóname, porque no voy a volver a olvidarme de mis promesas, y yo te prometo todo lo que quieras. Perdóname porque te quiero y perdona si esto está siendo duro, pero quererte es lo mejor que me ha pasado. Perdóname porque todas las razones que yo pueda darte, no serán más fuertes que el amor jamás. Y si me quieres, perdóname. Porque te necesito, necesito que me perdones, que me mires a los ojos y me digas que todo va a estar bien, que me perdonas de corazón, como de corazón me quieres; necesito saber que vas a estar ahí, conmigo, siempre. 

P.D.: Te quiero, y no me cansaré de repetirlo, mientras tú estés ahí para escucharme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario